Árbol del té – Propiedades del aceite para la piel

arbol del te propiedades aceite

Sus fincas y descuentos para la lozanía y la hermosura Originario de Australia, el potingue del árbol del té se toma por  la instilación de hojillas de un árbol conocido como Melaleuca Alternifolia. Sus haciendas se han vestido, en particular por los habitantes australianos desde hace cientos de años. Es un potingue predilecto en aromaterapia y cosmética debido a sus múltiples usufructos para la badana y la salud. 

Propiedades del árbol del té:

  • Posee un objetivo aséptico triple: actúa eliminando las bacterias, microbio y hongos.
  • Es bactericida. 
  • Fortalece el sistema inmunológico. 
  • Anti-acné. 
  • Regenerativo celular.
  • Cicatrizante: estaca a encarnar luxaciones y heridas que sangran.
  • Antiinflamatorio. 
  • Expectorante: enema a alejar tranquilidades y mucosidades.
  • Desodorante: refresca el ambiente y absorbe tufos desagradables. 
  • Fungicida: elimina hongos. 
  • Balsámico. Usos en la vehemencia y salud:
  • Se usa para mantener a restablecer la cáscara en padecimientos como acné, verrugas, tolmos (barritos), y de infecciones. 
  • Se usa en sucesos de constipado crónico, sinusitis, enfriamiento, infecciones de los uteros paranasales, etcétera. 
  • Para remojar el ambiente de las residencias o pueblos cerrados (se usa en aromaterapia en el difusor. 
  • Ayuda a regenerar y aliviar la corteza, penetra profundamente la dermis y oxigena las células, limpiando a bajura, por lo que es asaz usado en cosmética y géneros de belleza. 

Uso del aceite del árbol del té

Como se usa en la poesía de la badana y el cabello: El unto del árbol del té se puede utilizar con mucha familiaridad, puesto que no conlleva ningún peligro para la vitalidad, no es irritante, sin embargo si hay que soslayar su borne con los cuidados. Si esto ocurre, hay que sumergir con jugo abundante. 

  1. Cabello: este unto regula la batalla de las mamas sebáceas, con lo que nos servirá tanto para pelos grasos como secos. Hay en el mercado shampoo o acondicionador a colchoneta de esta esencia, luego puedes unirse tu algunas gotitas a tu shampú común, unas 4 o 5 gotitas sobre la brazada de shampú que uses para lavarte el mechón cada oportunidad. Si deseas un perfeccionamiento indefectible contra parásitos, posteriormente de lavarte tu rizo unta en un peine potingue del árbol del té y peina tu mechón. Verás como desaparecen las parásitos rápidamente. 
  2. Piel en general: hogaño hay muchas botanas de noblezas y géneros que contienen árbol de té. Sin embargo, puedes sobornar el lubricante en alguna mercada donde vendan géneros de aromaterapia y compartir unas gotitas a tu goma. Incluso, si preparas una mascarilla, puedes agregarle unas gotitas de esta emanación. Da un amasamiento a tu jeta cuando reflectores la mascarilla o la caseína para estimular y avivar sus propósitos curativos. 
  3. Acné: si tienes acné, diluir unas 4 o 3 gotas de árbol del té en una cucharada de unto hipérico. Aplica luego de jabonar tu faceta enormemente acertadamente, apaciblemente, sin restregarla. Recuerda que en este azar la saneamiento y la comida son en extremo importantes, no te olvides de ocupar mucha brebaje pura, vegetales frescos y duchar tu faz diariamente. 
  4. Verrugas: si deseas olvidar alguna verruga, el unto del árbol del té combinado con la escencia de limón, es un perfeccionamiento magnífico. Aplica por la sombra una quiragra de cada uno de estos untos fundamentales a quemarropa sobre la verruga y cubre la jurisdicción con una vendita o cendal. Hazlo cada sombra incluso que la vas momificarse y evadirse, lo cual puede tener lugar en unas pocas semanas. Esto evitará que no te salgan más verrugas en esa área.

 Uso del aceite del árbol del té para algunas afecciones:

 Como se usa en algunas afecciones: 

  1. Gripe, sinusitis, enfriamiento: lo puedes emplear en un spray o difusor durante la confusión, esto ayudará a surtir descongestionadas las carreteras respiratoria sy también limpiara la pieza de bacterias. Además, se creará una reticencia contra los microbios y aumentará la laboriosidad de las células defensoras del volumen. Si vas a nacer a atarear y tienes enfriamiento o enfriamiento, lleva un tejido mojado con un chorrito de esta secreción y huélelo repetidas sucesiones durante el término.
  2. Micosis o queso de atleta: posteriormente de zambullirse o de estafar en extremo acertadamente la circunscripción, unta a quemarropa un poco de óleo sobre la cáscara espectacular. Para los pelos de garras de las partidas o llamados,  pies, hay que saciar los dedos en un cuenco de manjar de dioses tibia con 15 gotitas de unto de pomelo y 15 de árbol de té. 
  3. Infecciones de la cáscara: date un enjuague en la pipa o bañera y agrega unas gotitas de este lubrificante fundamental. 
  4. Masaje con el árbol del té: es ideal para atinar amasamiento a gimnastas y gente enferma que permanece ricos periodo en la yacija. Hay que entremezclar unas 25 excreciones en una botellita de potingue de almendras. 

Increibles beneficios podemos encontrar en el arbol de té, y todos utiles para variadas cosas de uso/consumo humano.

Aceite de árbol de té para combatir el acné

El aceite del árbol de té es un aliado muy bueno para combatir el acné, ya que posee propiedades desinfectantes y suavizantes, una de las facultades de este té es que no arrastra consigo los aceites naturales que se encuentran en la piel, ya que esto conlleva a daños más severos por cuestiones de hidratación y resequedad. Las propiedades antibacterianas del aceite del árbol de té nos brinda de manera eficaz un tratamiento fácil y rápido contra estas indeseables impurezas en el rostro, actúa de manera rápida pero es fundamental saber utilizarlo

En el caso específico del acné, se recomienda mezclar una parte del aceite de árbol de té con nueve partes de agua, también en esta mezcla se puede utilizar el cristal de la sabila o aloe vera cómo se le conoce coloquialmente, también la miel orgánica es un complemento perfecto ya que posee propiedades antibacterianas, no se recomienda aplicar directamente el aceite en la piel ya que por sus propiedades es bastante fuerte y puede causar lesiones cómo enrojecimiento o sequedad de la piel.

Si lo vamos a aplicar sobre el rostro, se recomienda una limpieza previa del mismo con abundante agua y jabón antiséptico, luego es que se procede a aplicar una mascarilla, y para esta lo único que necesitamos en polvo de arcilla y suficiente agua a fin de crear una mezcla homogénea, o en su defecto mezclar varias gotas del aceite del árbol de té con la crema facial de preferencia, esta mascarilla debe dejarse por lo menos 30 minutos, y el tratamiento se puede repetir hasta 3 veces por semana.

Si por el contrario no es necesaria una mascarilla o la persona no lo prefiere, también podemos usar el aceite de árbol de té directamente sobre cada impureza o grano de acné en el rostro, para esto vamos a emplear un cotonete, hisopo o un pequeño trozo de algodón, humedeciendo este en el aceite para luego frotarlo suavemente sobre las diferentes impurezas, luego de aplicado se deja actuar durante toda la noche. 

Debemos asegurarnos siempre de adquirir aceite de árbol de té 100% puro, y no productos que lo tengan cómo base o sean derivados. 

Un consejo práctico; se pueden agregar un par de gotas de aceite de árbol de té a los productos de limpieza y tratamiento facial de preferencia, bien sean cremas exfoliantes, cremas antisépticas, cremas humectantes y jabones líquidos. Por otra parte también se puede agregar dicho aceite en el agua del baño, esto ayudará a limpiar impurezas en el pecho y espalda, que además dará un aroma agradable al agua y hará mucho más ameno el momento de tomar un baño. 

Una par de advertencias a tener muy en cuenta, el aceite de árbol de té solo debe ser usado de forma tópica, nunca debe ingerirse, si esto pasa podría resultar en trastornos gastrointestinales cómo vómitos, diarrea, cólicos y hasta falta de coordinación. 

No debe aplicarse sobre heridas abiertas. Evitar el contacto directo con los ojos y otras mucosas.

No es recomendable que mujeres embarazadas o en tiempos de lactancia hagan uso del aceite de forma directa, ya que durante este periodo la piel es mucho más sensible y propensa a la irritación.

Por último se recomienda comprar productos que contengan aceite de árbol de té en caso de tener piel muy sensible y así evitar efectos adversos o lesiones.

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *