Árbol de huellas. Toda la información para tener el tuyo propio

Para un día tan increíblemente especial y obviamente inolvidable, como lo es el de un casamiento, es el amor, los buenos deseos y la enorme y gigantesca felicidad y armonía que reina en todo el ambiente. ¡Cuánto nos gustaría poder juntarlo y guardarlo en un frasco donde podamos tener este hermoso recuerdo! Sin embargo, esto no puede ser posible.

Pero existen muchas y diversas maneras de revivir estos momentos y saborearlos, como lo son a través de las mismas fotos, el o los videos de la grandiosa Boda, y que cada uno de nuestros invitados nos dejen una parte de sí como recuerdo de ese gran día, reflejado en nuestro Árbol de Huellas Dactilares.

Pero, aquí la pregunta de todos… ¿qué es un árbol de huellas dactilares?

arbol-de-huellas-como-hacer-g

Este recuerdo de un momento que queremos, sea inolvidable, trata de  un árbol dibujado, con un gran tamaño, este sólo contiene  ramas, para que todos y cada uno de  vuestros invitados dejen su huella dactilar, como si tratara de colocar hojas al árbol, y dejando al lado su nombre como recuerdo. Por lo que al final, nos quedaremos con un hermoso árbol, cuyas hojas representarán a cada uno de vuestros Invitados, recordándoles así en cada momento al ver nuestro árbol de huellas.

Un gran recuerdo de un día maravilloso, que podremos enmarcar para dejarlo como una decoración en casa, que nos haga revivir ese día que tanto esperamos y que ahora es un hermoso recuerdo.

¿Qué necesitamos para tener un árbol de huellas para nuestra Boda?

El dibujo de un gran tamaño de un árbol solamente con sus ramas. Dibujo que podremos  conseguir e imprimir de forma gratuita, o bien, adquirirlo en tiendas de manualidades (en Internet podremos encontrar muchísimas y muy bonitas); o si preferís a un estilo más propio,  cualquier amigo/a que dibuje bien, nos podrá dibujar el árbol, agregándole un toque más único y especial.

Para que los invitados marquen nuestro árbol y dejen su huella, vamos a necesitar  frascos  con una tinta especial. Ésta la podremos encontrar también en tiendas de manualidades, y se recomienda que esta sea una tienda con variedad de colores, así mismo, podremos elegir el color o los colores que deseemos para nuestro árbol de huellas.

No olvidemos, de disponer de toallitas para que limpien los dedos, así podremos evitar desastres en nuestra boda debido a la tinta.

La verdad es algo muy sencillo y agradable a simple vista, un recuerdo sentimental de un día que querremos vivir una y otra vez, donde un simple arbol podrá simbolizar el amor de dos personas y además, estar acompañado de esas personas tan especiales que asistieron y que los novios guardan en su corazón.

Más que ser un simple objeto para decorar nuestra casa, tiene un gran valor tanto emocional como sentimental, que podremos ver al pasar de los días y recordar con gran estima momentos inolvidables que vienen de un solo día y del esfuerzo de tantas personas para haber obtenido un día espectacular.

¿Quieres tener un bonito recuerdo? Pues parece que lo has encontrado, sin dudas, un árbol de huellas es una de las mejores opciones, que va más allá de videos, fotografías, obsequios, te llena con algo más valioso, no es algo que sea costoso, simplemente es algo que te dejará un recuerdo de lo maravilloso ocurrido en ese lugar, en ese día, en ese momento exacto, donde cada huella traerá a ti, el recuerdo de la persona que lo dejó, apreciándole y agradeciéndole aún en ese momento el haber estado contigo ese día.

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *