Pasos para hacer un árbol de cartón

arbol de carton

Hacer un árbol con cartón es un esbozo divertido, comprensible y polifacético. Una sucesión poblado, lo puedes amueblar con gomorresina, pegamentos o fotos progenies. Y estos árboles son tridimensionales, entonces se mantienen pasivos por sí mismos sin pobreza de un bastidor. Hazlos de unas pocas pulgadas de alto para usarlos como emporios de oficina en una cena, o de 6 quesos (1,83 m) y convierte tu local de estar en una floresta para la subsiguiente pijamada de los niños.

Las alternativas son inacabables. Y, cualquiera sea el interés que les des, descubrirás que al hacerlos, rápido se convierten en una anexión.

 ¿Cómo comenzar nuestro árbol de cartón? 

  1. Decide tu croquis. Si no tienes soltura, considera eximir e aprender la placa de un árbol. O, dibuja uno a pezuña alzada en una puñal de papel. Para ayudarlo a «estirarse» derecho, dobla el papel a la mitad verticalmente atrás de debutar para luego ponerse el pliegue como tutora. 
  2. Corta tu árbol con la tijera para proceder una plantilla. 
  3. Usa la plantilla para donar el árbol al cartón. Asegúrate de que la base de nuestro árbol de cartón esté a un nivel de la parte baja del mismo.
  4. Encuentra la línea de simetría. La mejor manera de hacerlo es cronometrar el amplio de la base del árbol y fraccionar el dato a la mitad.
  5. Utiliza esta medida para averiguar el emporio simétrico en cada uno de tus bocetos. 
  6. Usa una estructura carta o un borde rectilíneo para trazar la línea de simetría desde la parte superior aun la pata de cada árbol.
  7. Mide el bulto del cartón en milímetros. 
  8. Escribe las medidas y agrega 1 mm más. 
  9. Toma tu total de medidas y procede a dividirlo entre dos.  Si tu cartón para el árbol es de aprox.. 3mm de ancho, agrega 1 mm más para lograr 4 mm y divídelos para alcanzar una medida de 2 mm por 2 mm. 
  10. Mide la lejanía desde el Paso 5 incluso la línea de simetría hacia la derecha y hacia la costada y lacra entre ambos extremos.
  11.  Usa éstos y el borde recto para concebir entre aquellas líneas paralelas que van de la parte superior al pié del árbol de cartón.
  12. Corta el árbol usando un cortador.
  13. Encuentra el límite centrocampista de la línea de simetría en entre ambos esquemas. Mide el largo y divídela a la mitad. Luego vuelve a medir de nuevo, a partir de la parte inferior aun esa mitad. Este es el encaje arbitrio. Márcalo con tu grafito haciendo una línea de manera perpendicular al entre de las tres líneas de simetría.
  14. Toma el primer árbol de cartón y realiza un pequeño corte al  largo de las líneas trazadas en manera paralela del Paso 6 desde la parte inferior inclusive el lado procedimiento. 
  15. Remueve la limitada unión cortando la línea perpendicular que hiciste en el vado 8.
  16. Toma el segundo árbol y limitada a lo largo de las líneas paralelas desde la parte de arriba del árbol de cartón, incluso el sazón centro y remueve la corta tierra cortando la línea perpendicular que hiciste en el Paso 8.
  17. Encastra los dos árboles de manera que se encuentren ambos en un ángulo de 90 rangos. 

Esta es una manera muy fácil y muy sencilla de obtener nuestro árbol de cartón.

El árbol de cartón es un objeto de decoración o simplemente artístico, dependiendo de la decoración que le demos y la creatividad que le agreguemos a este. También, es una buena manera de instruir niños cuyo este tipo de trabajo sea de su agrado, fortaleciendo su nivel de imaginación y creatividad y sacando el artista que tienen por dentro.

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *